¿Qué es?

Un certamen de música para bandas o solistas emergentes de todos los géneros y estilos de la provincia de Santa Cruz, para participar de fiestas populares y aniversarios de las localidades de esta provincia. 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar solistas y/o bandas, emergentes no consagrados, residentes de la provincia de Santa Cruz mayores de 18 años, que no estén en el catálogo 2022.

¿Cómo participar?

Solicitando las bases en la Dirección de Cultura de tu municipio e inscribiéndote por medio del formulario :

Requisitos

Las y los participantes deberán tener un show de 45 minutos y al menos un tema de su autoría. No se admitirá contenido machista, xenófobo, violento, racista, discriminatorio, o cualquier contenido que sea moral o éticamente incorrecto.

¿Cómo se realiza la selección?

A través de un jurado compuesto por un/a representante de la Secretaría de Estado de Cultura, un/a representante de MUSAC , un/a referente artista de la música de la provincia y a través los votos del público a través de los like recibidos en la página facebook de la Secretaría de Estado de Cultura. Se elegirán como máximo 2 grupos por localidad , salvo en Río Gallegos y Caleta Olivia, que serán 3 seleccionados. 

¿Cuál es el premio? 

Ser parte del Catálogo provincial de artistas emergentes Amplificar Santa Cruz y así participar de fiestas populares, y aniversarios de las localidades de la provincia .


Por consultas, dirigirse a la Dirección de Cultura de tu localidad o enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicate con la dirección de cultura de tu municipio