Autoridades - Patrimonio Cultural

  • Mail oficial:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Patrimonio - 2019-03-15

Se dictará el proyecto “Fortalecimiento del Patrimonio Cultural” en Río Turbio y San Julián

La Dirección de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura dependiente del Ministerio de Gobierno, dictará el programa “Fortalecimiento del Patrimonio Cultural” a cargo de los Lic. Roberto Molinari y Roberto Percovich en Río Turbio y Puerto San Julián, el 18 y 19; y 21 y 22 de marzo respectivamente.

Con el financiamiento gestionado ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se trata de un proyecto para el fortalecimiento del patrimonio cultural mediante la visibilización, el reconocimiento del patrimonio y la identificación de los rasgos clave de la identidad local.

Dicha capacitación está destinada a operadores turísticos, artesanos, profesionales de la historia, la arquitectura, el turismo y a docentes y trabajadores de museos, su objetivo general es incentivar y motivar al desarrollo de proyectos relativos al patrimonio cultural y la creación de industrias culturales del patrimonio cultural tanto material como inmaterial.