Jinetes en la Luna

Jinetes en la Luna es un proyecto musical de Caleta Olivia, nacido a finales del año 2020.
Luego de varios encuentros musicales entre amigos, deciden darle vida a una nueva agrupación, donde no solo interpretan canciones de sus artistas favoritos, sino también donde pueden aventurarse al desafío de crear su propio material.
Su música, puede abarcar diversos estilos, rock, reggae, soul, entre otros… y en sus creaciones se pueden ver reflejadas algunas de sus influencias.
Actualmente, parte de su material musical se encuentra publicado en diferentes plataformas musicales. Jinetes en la Luna, es un nombre surreal que intenta dar la idea de unos seres musicales curiosos, inquietos y que se mueven en un plano de libre imaginación, en donde poder crear con la intención de -tal vez así- llegar a la canción que intente ser un faro de luz en la oscuridad.
Sus integrantes son: Javier Tula (Bajo), Franco Castro (Batería), Carlos Llaima (Voz y guitarra), Matías Gonzales (Sintetizador).
  • Contacto: 2975905509
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.