Pedro Pérez

Apenas con 6 años de edad comenzó a desempeñarse en el arte de la música, cuando apenas se veía detrás de su guitarra con su voz dulce y cálida realizaba sus presentaciones en cada acto escolar. Hasta que un día participa como Solista en un Festival Folclórico Infantil en la localidad de Caleta Olivia, ganando dicho certamen a la edad de 11 años, apropiándose de la mención Revelación Infantil.
Con el transcurrir de los años se fue perfeccionando y ganando escenarios y experiencias en el rubro, desempeñándose en distintos géneros de la música. Conformando bandas de cumbia y folclore y en circunstancias desempeñándose como músico, teniendo el privilegio en una oportunidad de ser uno de los músicos de Cesar Bongiovani, entre otros. En el año 2022 toma la determinación de lanzarse como solista y, junto a sus músicos dedican horas de ensayos en la localidad de Jaramillo, donde actualmente vive y a la que representa, se desempeña como solista en el rubro folclórico y a su vez posee una banda de cumbia denominada “La Banda de Pedro”.
  • Contacto: 2974176410
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.