La convocatoria está dirigida/o a músicas/os (solistas o grupos), preferentemente aquellos artistas que están en proyección dentro de la provincia o que requieren mayor divulgación, por su calidad musical, artística y estética, y que logren poseer un matiz identitario provincial, en su arte musical, más allá del género que realicen.

Dicha convocatoria no es exclusivamente para grupos folclóricos tradicionales sino también para aquellos artistas que con otros géneros musicales también pintan y cuentan, su pueblo o su provincia a través de los sonidos que sus composiciones musicales.

Esta iniciativa generará, además, un registro de producción de alta calidad visual y de sonido que permitirá su proyección y emisión a nivel nacional e internacional, para divulgar y difundir nuestra diversidad musical Argentina y avanzar en forma conjunta y federal en programas que promuevan el trabajo y la cultura de la solidaridad.

Más información: www.cultura.gob.ar/musicas-esenciales-sonidos-de-la-argentina-9305/
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.