• El Calafate - 2018-03-08

El Municipio de El Calafate está recibiendo proyectos de talleres culturales

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, abre la inscripción para la recepción de propuestas destinadas a los talleres culturales que se desarrollarán durante el ciclo 2018 en el Centro Cultural Calafate.

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate informa que a partir del 1 de marzo, se abre la inscripción para la recepción de propuestas de talleres culturales para el ciclo 2018.

Se trata de la búsqueda de los que serán los encargados de dictar los talleres culturales, una iniciativa que año tras año va sumando más alumnos, y ofreciendo más y variada oferta.

Uno de los principales objetivos de la cartera de Cultura Municipal, es que los vecinos de nuestra comunidad, tenga al alcance de la mano una oferta cultural y pueda participar de los talleres, acercando de esta manera el arte, la danza o cualquier otra actividad cultural.

Aquellos interesados podrán acercar sus propuestas, a la Secretaría de Cultura, ubicado en el Centro Cultural Calafate en Julio A. Roca 1110, todos los días hábiles en el horario de 8:30 a 13:30 horas o vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autoridades - El Calafate

  • Secretario/a:
    Franco Behrens
    Teléfono:
    2902-492025
    E-mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.