• Lago Posadas - 2018-01-26

Clases de vitrofusión y mosaiquismo en Lago Posadas

Una vez más la Presidente de Comisión de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez, apuesta a las disciplinas artísticas por medio de su Dirección de Cultura, en esta ocasión ofreciendo clases de vitrofusión y mosaiquismo a cargo de la Artista Plástica, María Fernanda Ungar.

Estos talleres constan de 5 etapas, Diseño y Creatividad, Piezas Móviles y Objetos decorativos, Piezas utilitarias con molde, Mosaiquismo y Muralismo. Con respecto a esto último, la idea final es hacer un trabajo comunitario y proyectar en una pared un mural, trabajando todo lo que estuvimos viendo y que salga de gente que se haya sumado” anticipó la Artista Plástica, invitando a la comunidad. “No hay que dejar que muera nuestro niño interior y debemos creer que podemos crear, que no es necesario ser artista para ser creativos, vincularnos con esa parte, ese potencial lo tenemos todos”.

Autoridades - Lago Posadas

  • Director/a:
    Cecilia Sanchez
    Teléfono:
    3735-501986
    E-mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.