• Los Antiguos - 2015-01-09

Conferencia de prensa Intendente Mercado y Ministro de Gobierno al cierre de la primera jornada.

“Esto habla a las claras del compromiso del Gobierno Provincial de Daniel Peralta”

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Gustavo Martínez y el Mandatario Municipal, Guillermo Mercado, brindaron una conferencia de prensa hoy viernes a la madrugada, a horas de haber comenzado la primera de cuatro noches de Fiesta de la Cereza.

Así el Ministro comentó que se ha estado realizando la campaña de seguridad, con controles en la localidad, que han tenido un resultado positivo en dos operativos que se hicieron el día jueves, esto habla de la respuesta y el compromiso de parte del Gobierno Provincial de Daniel Peralta.

Por otro lado el edil Municipal, Guillermo Mercado, dijo que se esta cumpliendo con todo lo previsto, en materia de seguridad, alojamiento y servicios a los turistas, en este día jueves llegaron a la localidad en el primer día de esta edición, 9.000 personas (nueve mil personas), así el Intendente agradeció nuevamente a los empleados municipales por el trabajo que están realizando desde el que limpia las calles hasta

el que está delante de una computadora, estoy realmente satisfecho por eso creemos que colmaremos y superaremos las expectativas en las próximas noches por la calidad de los artistas, la noche de hoy con la cantante Rosana la hemos disfrutado a pleno, este es el compromiso del compañero Daniel Peralta, que ha colaborado para que podamos realizar esta edición, dijo el Mandatario Antiguense.

 

Autoridades - Los Antiguos

  • Secretario/a:
    Miriam Olivares
    Teléfono:
    02963 - 491045
    E-mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.