Autoridades - Puerto Deseado

  • Director/a:
    Sandra Basques
    Teléfono:
    2974275254
  • Puerto Deseado - 2015-03-17

Cristian Perfumo presentará "Cazador de Farsantes" en Puerto Deseado

 

El evento tendrá lugar el jueves de la semana entrante en el Centro Juvenil de nuestra Ciudad a partir de las 20. El autor de 'El Secreto Sumergido' y 'Dónde Enterré a Fabiana Orquera' presentará su nuevo trabajo de misterio titulado 'Cazador de Farsantes'. La entrada es libre y gratuita y también acompañará el grupo Puerto Tango.

 

Las bibliotecas de Puerto Deseado pueden hacer espacio para una nueva obra de Cristian Perfumo, uno de los autores más destacados con los que cuenta la localidad. El autor de 'El Secreto Sumergido' y 'Dónde Enterré a Fabiana Orquera' presentará su tercera novela 'Cazador de Farsantes' en las instalaciones del Centro Juvenil Municipal, el jueves 19 a las 20.

 

"Estamos muy contentos de poder colaborar con el tercer libro de Cristian Perfumo", destacó Mercedes Castillo, Subsecretaria de Cultura. "Hablé con él y le agradecí en nombre de la ciudad porque cada libro que está editando viene a presentarlo por primera vez en Puerto Deseado", agregó. En el evento se estará presentando también el grupo Puerto Tango y se podrán adquirir los primeros libros de Perfumo.

 

Sinopsis

 

"Si estás viendo esto, es porque estoy muerto", dice a la cámara el periodista Javier Gondar pocas horas antes de que le peguen un balazo en la cabeza. En el video, Gondar señala como culpable de su asesinato al Cacique de San Julián, uno de los brujos más famosos de la Patagonia.

 

Tras una experiencia difícil, Ricardo Varela se inicia en un extraño hobby: filmar con cámara oculta a chamanes y curanderos de Comodoro Rivadavia y exponer sus trucos en Internet. No sabe si existen brujos que verdaderamente tienen poderes, ni le interesa demasiado. De lo que sí está seguro es que su ciudad está llena de farsantes sin escrúpulos dispuestos a prometer salud, dinero y amor a cualquiera que quiera creer. Y pagar.

 

Para Ricardo, enfrentarse al Cacique es la única forma de cerrar una herida que lleva dos años abierta. Sabe que tendrá que poner en riesgo su vida, y no le importa. Lo que no se imagina es que ese brujo no es más que el primer eslabón de una macabra trama que lleva años cobrándose vidas en nombre de la fe.

Fuente: www.deseado.gob.ar.