• Puerto Deseado - 2015-03-17

El Teatro Nacional Cervantes pondrá en escena una nueva obra en Deseado

 

En este caso será con la obra “Tao del sexo” protagonizada por los actores María José Gabin y Raúl Rizzo. La presentación será en el Cine Teatro Español el próximo viernes 20 de marzo a las 21:30 hs.

 

“Tao del sexo” es una obra de Ignacio Apolo y Laura Gutman y ha sido ganadora del premio internacional Casa de las Américas.

 

Se trata de una obra concebida como dos versiones de la misma historia de pareja, en luz y sombra, crisis y crecimiento. Los protagonistas son Male y Eugenio. A partir de la muerte del padre de Eugenio, y del renacer del deseo de su esposa por un hombre más joven, el matrimonio inicia un contrapunto de encuentros y desencuentros hasta el desenlace final.

 

El texto de esta pieza teatral, publicado simultáneamente en Argentina y en Cuba en 2013, ha obtenido gran reconocimiento nacional e internacional. Este año, dirigido por su autor, llega a escena en Teatro Nacional Cervantes de la mano de dos extraordinarios actores María José Gabin y Raúl Rizzo. El valor de la entrada general será de $50 pesos. (Fuente: www.deseado.gob.ar)

 

Autoridades - Puerto Deseado

  • Director/a:
    Sandra Basques
    Teléfono:
    297-4275254
    E-mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.